La magia de una pareja, la belleza de un Castillo y la armonía de un atardecer son los protagonistas de ésta aventura fotográfica!
Un castillo recuerda la imponecia de alguna época pasada, un vestigio de lo que alguna vez fué, nos recuerda que nuestro pasado son las bases de nuestro presente.
Un castillo frente al mar, es una exquisitéz una fusión de la belleza natural y la belleza hecha por la mano del hombre.
Un atardecer en un castillo frente al mar es la fusión total de todo lo descrito anteriormente.
Unos novios en un atardecer en un castillo frente al mar es… te lo cuento en fotos!!
La sesión de fotos no fue sencilla debido a que teníamos poco tiempo de luz natural muchas áreas que recorrer y la adrenalina a mil. El castillo lleno de pasadizos y niveles fueron retos que Vesna debió sortear con un vestido tan bello. Nos ganó la noche, pero aún así nos permitió jugar con los matices de la luz artificial del lugar.
Vesna y David, fueron muy colaboradores en general, nos permitieron hacer las fotografías que teníamos en mente, subir y bajar, entrar y salir de las diferentes locaciones. Fué una experiencia maravillosa a compartir con ellos.
La inspiración de los cuentos de hadas esta presente en éste trabajo, no es difícil de notar. Nuestro objetivo es convertirte en una reina, protagonista de tu propia historia y hacer de tu boda una experiencia inolvidable.
Será un gran honor para nosotros fotografiar ese día tan especial,
Eduardo García.