El mar puede ser muy inspirador cuando se trata de contar historias, especialmente cuando tratas de plasmar belleza en tu relato.
Una de las imágenes más representativas que vienen a mi mente en ésta sesión de fotos es la belleza de la novia caminando sobre las piedras y al fondo la imponencia del horizonte solo interrumpido por la isla San Lorenzo. Esa belleza que se fusiona armónicamente con el azul de la barca que nos recuerda a un pescador en la bahía esperando a su princesa.
El clima estuvo un poco en contra, ya que teníamos la idea de que sería una tarde soleada; sin embargo fue lo mejor ya que tuvimos el viento necesario para hacer volar la imaginación y que el velo tenga vida propia, una vida y espíritu especial.
Me emociona la forma como está representada la libertad, el mar y la belleza. Estamos muy contentos con los resultados, creo que se ha alcanzado unas imágenes muy bellas que plasman la idea principal de nuestro proyecto “Bodas de Arte Fotografía”.
Tomar fotos en La Punta resultó una experiencia más hermosa de la que habíamos imaginado. El contraste en la periferia de la ciudad fue muy especial, las piedras le daban a la playa un valor y una expresión que deleitaba visualmente. Aunque fue complicado a primera hora lanzarse al suelo para obtener ángulos deseados todo valió la pena ya que el resultado final fué muy satisfactorio.
La inspiración de los cuentos de hadas está presente en éste trabajo, no es difícil de notar. Nuestro objetivo es convertirte en una reina, protagonista de tu propia historia y hacer de tu boda una experiencia inolvidable.
Gracias por dejarnos ser parte de ese gran día,
Eduardo García.